lunes, 1 de diciembre de 2008

una breve conclusion

El básquetbol, originado en los Estados Unidos, se ha hecho muy popular en todo el mundo, y se ha convertido, gracias a su espectacularidad, en uno de los deportes de masas de nuestro tiempo.
Se llama básquetbol o baloncesto a un juego que disputan en un campo rectangular dos equipos, formados cada uno por cinco jugadores; el objetivo es apoderarse de una pelota e introducirla en la cesta –o canasta- del equipo rival, situada a cierta altura.
Uno de los rasgos de la evolución del básquetbol como práctica deportiva ha sido el constante cambio de reglas. La cancha o pista de juego, fabricada con algún material sólido, es rectangular y presenta unas dimensiones de 24 a 26 m de largo por 13 1 15 de ancho.
La constante evolución experimentada por las normas de juego contribuye a incrementar la espectacularidad y la emoción del básquetbol, sin duda uno de los deportes más practicados y admirados

6 comentarios:

Nadie dijo...

eso lo sacaste de una pagina

Nadie dijo...

lo sacaste de una pagina .-.

Bell Acosta dijo...

eso no me sirve para nada , es solo una conclusion no toda su historia...
\ /
° °
`
m

Anónimo dijo...

me sirvio, gracias

Unknown dijo...

eso no es una conclusión, mas bien es unan introducción y un poco de la historia mezclaste dos coas nada que ver con el formato que debe tener una conclusión.

Unknown dijo...

Es una porquería no sirve